En el marco de los actos por el Día de la Bandera, se realizó en Pavón, en el paraje Tamborcito de Tacuarí, una emotiva ceremonia frente a los pabellones nacional, provincial y municipal.
Durante el acto, 40 alumnos de cuarto año de la Escuela Primaria Nº22 realizaron la tradicional promesa de lealtad a la Bandera Argentina. El juramento fue tomado por la directora de la institución, Valeria Martínez, quien tuvo a su cargo la voz de mando.
La jornada contó con la presencia de familias y vecinos que acompañaron este importante momento para los estudiantes. Tras la ceremonia, la comunidad educativa compartió chocolate caliente y pasta frola, cerrando una celebración cargada de emoción y sentimiento patrio.




