Cientos de personas por noche tocadas por las historias que la Comedia Municipal de Teatro decidió contar esta temporada. Para su director, Rubén Spinacci, en el teatro “la Pasión no tiene límites”.
El elenco de la Comedia Municipal cerró una nueva temporada de éxito en San Bernardo donde noche a noche vio excedida capacidad de su sala en el Teatro del Sol que puede albergar unas 220 personas.
“Nuestra infraestructura es bastante deficitaria pero no la energía que hay depositada en el trabajo”, reafirmó Spinacci y recordó que “la apuesta esta nació hace ya 34 años y seguimos en la brecha perseverando en marcar la identidad cultural a partir de los bienes naturales y culturales”
En ese sentido el director teatral insistió en que “no debemos contentarnos nada más con lo que la naturaleza nos dio sino que la apuesta está en revalorizar y valorizar nuestra comunidad”.
Y con ese espíritu este gran grupo de artistas locales han logrado que los turistas celebren tantos espectáculos y tanto compromiso de un electo que ofrece obras teatrales de forma gratuita durante toda la temporada.
“La Costa es mucho más que playa”, afirmó Spinacci y agregó: “Nuestro verdadero triunfo es saber que en la costa apostamos a nuestros bienes sociales y éste no tiene precio”.
“La gente pasa y se queda y este movimiento teatral del partido de La Costa es inédito, no es un verso, es una realidad que tiene que ver con la apuesta, el compromiso y la pasión -dijo- y la pasión no tiene límites”.
http://www.youtube.com/watch?v=LP3gSJNjXhA&list=UUr1MBAN3AsiSaw2cUHzh3Jw&feature=share&index=5