La gestión local lleva adelante una serie de tareas de reparación en el Natatorio de Santa Teresita. En este caso, se están reparando caños de filtrado y calentamiento que se habían dañado con el tiempo y requerían de la suspensión de actividades para un mejor trabajo.
El Subsecretario de obras y servicios públicos, Arq. Walter Natalizia, explicó:
Se realizan tareas de reparación y puesta en marcha de los natatorios con el cambio de las calderas de generación de calor y el cambio de filtros en los natatorios de San Clemente del Tuyú, Santa Teresita y Mar de Ajó. En Santa Teresita había un problema de rotura de cañería de filtrado y calentamiento por lo que se está resolviendo ese inconveniente para volver a poner en marcha el natatorio.
Además, el funcionario remarcó: “Los natatorios requieren un tratamiento especial porque son grandes y de uso intensivo, por lo que requieren mucho mantenimiento. Todas las cañerías van soterradas, el agua en movimiento constante, hace que las estructuras trabajen, muchas veces los caños se rompen y encontrar la pérdida es complejo porque son distintas las cañerías que llevan al filtrado y al calentamiento”.