El Partido de La Costa también es una experiencia imperdible para los paladares más exigentes

turismo la costa

Además de la playa, las innumerables bondades naturales, las propuestas deportivas, culturales y recreativas, el Partido de La Costa también ofrece disfrutar de experiencias gastronómicas imperdibles que prometen conquistar hasta los paladares más exigentes. 

A lo largo de las localidades hay restaurantes, parrillas, cantinas, pizzerías, bodegones y bares donde se pueden degustar variedad de pescados y mariscos, platos tradicionales, hamburgueserías, cervecerías, cocina internacional, elaboraciones gourmet y especialidades que enamoran a los comensales. 

Para la tarde, o bien para el postre, hay cientos de cafés y sitios para compartir una infusión con tortas, masas, facturas, chocolatería y delicatessen de pastelería. Opciones para todos los gustos esperan para una mañana o tarde distinta, con mucha dulzura y momentos memorables para compartir con amigos o en familia. 

Vale destacar, que además de productos de primera calidad, existen restaurantes con cómodas instalaciones, con mesas al interior y también al aire libre, diseños vanguardistas y ubicaciones mágicas que permiten apreciar paisajes de ensueño, frente al mar o en el bosque. Degustar los sabores costeros es una cita obligada para estas vacaciones en el Partido de La Costa.