Comenzaron las actividades de preparación física en el Club Deportivo Popular General Lavalle

popular lavalle entrenamiento

La Dirección de Deportes del municipio informó que luego de reunirse con el Presidente del Club Social y Deportivo Popular General Lavalle, Andrés Lorenzetti, acordaron que el área de deportes brindará asistencia en la preparación física de las categorías femeninas y masculinas.

Dicha preparación física que estará a cargo del Profesor Juan Peluzo, se desarrollará los días  lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 horas en el Club Social y Deportivo Popular General Lavalle, ubicado en Avenida Mitre N°999.

Por otro lado, también, el día 6 de septiembre iniciará la Escuelita de Fútbol que estará a cargo de la Profesora Mayra Pieroni.                                                                                             

  • El Fútbol Infantil, estará a cargo del Profesor Juan Peluzo y se llevará a cabo los días lunes y miércoles de 17:30 a 18:30. Las categorías aún serán confirmadas.
  • El Fútbol para Mayores de las categorías cuarta y primera estarán coordinadas por el Profesor Leonado Pereyra)