Se realizó una gran jornada de actividades en el puerto de la Ría Ajó

Esta iniciativa del Área de Turismo en  conjunto con la Dirección de Deportes y Área de Producción del municipio se llevó a cabo el día de ayer con diversas  actividades al aire libre en el puerto de la Ría Ajó.

La jornada convocó a más de 70 personas entre ellos, vecinos y visitantes de La Costa y La Plata. También estuvo presente durante la jornada, el intendente José Rodríguez Ponte.

Hubo paseos náuticos realizados por la Dirección de Deportes en la bajada náutica de la Ría Ajó. Los invitados pudieron hacer canotaje y navegación por la zona del barco hundido y puerto pesquero, a su vez, disfrutar de avistaje de aves desde el agua.

Por otra parte, el Área de Turismo realizó una clase abierta de yoga en la plaza Arirang  a cargo de la Profesora María de los Ángeles Polliotto y luego enseguida, se presentaron Pepa y Ramón con su propuesta teatral “Rompe y Raja” música con swing   para todo público, canciones de distintas épocas para moverse y un poco de historias de esos ritmos que tendrá lugar en el Anfiteatro de la Plaza Arirang.

Durante toda la tarde se pudo disfrutar de la feria artesanal organizada por el Área de Producción frente a la Plaza Arirang .