En el Jardín de Infantes N° 913 “Sociedad de Fomento Barrio El Tala» el intendente Juan Pablo de Jesús, hizo entrega tanto de un nuevo desfibrilador correspondiente al programa municipal La Costa Vida, además de una serie de materiales musicales que enriquecerán la enseñanza de los niños.
La entrega del desfibrilador externo automático (DEA) se enmarca en la política de prevención y cuidado de la salud que se propone alcanzar a todas las instituciones de La Costa. Con la ayuda de este moderno aparato más la capacitación que se brinda en Reanimación Cardiopulmonar (RCP), el Jardín de Infantes estará preparado para actuar en caso de cualquier emergencia que suceda en la institución.
“Es una experiencia de las más satisfactorias, uno se va cargado de felicidad y de alegría por poder compartir ese momento con los chicos, que es el primer contacto en muchos casos con un instrumento musical, es un momento muy lindo y lo hacemos entendiendo que es una necesidad que tienen los Jardines de Infantes de contar con material didáctico”, explicó el intendente.