Video| “Dady Man – Recuerdos de Barrio” desde San Clemente

Dady Brieva desembarcó esta temporada nuevamente en el partido de La Costa y su obra “Dady Man – Recuerdos de Barrio”  el capo-cómico está presente en los teatros de San Bernardo y San Clemente, además de otros distritos costeros Villa Gesell, Pinamar y Miramar donde es presentada su obra.

Por primera vez Brieva llegó con su espectáculo a zona norte, luego de 5 temporadas con su show donde cuenta muchas anécdotas: “relatos familiares, de barrios, y de una época donde fuimos muy felices con poco”, remarcó en una entrevista con Canal 5 de San Clemente.

Las presentaciones continuaran en La Costa el viernes 20 en el teatro centro de San Clemente y el domingo 22 en el teatro Luz y fuerza de San Bernardo, en la última temporada según preciso el actor.

Mira el video y la entrevista completa que realizó canal 5 de San Clemente al capo-cómico: