Mientras el acuerdo PRO – UCR posiciona a Leandro Alonso como candidato por el espacio en La Costa, otros dirigentes asoman queriendo quedarse con los globos amarillos a nivel local. El inconveniente para ellos es que Alonso tiene la veña de Jorge Macri, referente del armado en la provincia y la idea de evitar las internas estaría calando hondo.
Por otro lado, el auto que arrastra el carro con la imagen de Cristian Leban y Mauricio Macri ya recorre las calles del distrito y el «candidato» recibe el apoyo de referentes como el caso de Marcelo «Mana» De Castro y hasta el mismísimo ex intendente Guillermo Magadán, según lo señalo el propio «Mana» en declaraciones radiales, esto con la intención de fortalecer la figura de Leban. «Nosotros somos el PRO» afirmó De Castro.
¿Y Cotoco?, al parecer Marcos García juega al misterio y para algunos intentara entrar por la ventana al «mundo pro» ya que el Frente Renovador de Sergio Massa se derrumbaría en la previa de las elecciones, y eso que era un frente el cual hasta hace poco tiempo tenia en nuestro Partido más candidatos o «lideres» que almejas tiene la playa.
Cabe destacar que el propio García aseguró que «tiene una decisión difícil por delante» y allano desde su discurso las diferencias que existen entre el jefe de gobierno porteño y el ex intendente de Tigre.
El Metro Bus electoral parece tener poco lugar y demasiados pasajeros con boleto en mano queriendo quedarse con los primeros asientos, lo cual comienza a calentar el ambiente, teniendo por un lado a los que parecen tener el lugar asegurado, los que intentan poner un pie dentro y los que por más que se suban parecen no tener idea de en que parada se terminaran bajando.