Matias Porta victima de la campaña sucia

Ayer comenzó a viralizarse en las redes sociales una fuerte acusación sobre el líder de Corriente Renovadora, Matias Porta, la misma se trataba de una publicacion en el perfil de Faccebook de Rocio Omar, cuyo contenido un texto que reflejaba: «Atencion mamás y adolescentes, Padres de la EET Nº 1, Matias Porta es docente, tiene varias acusaciones de alumnas suyas! No es para menos!!…. Esta clase de gente es impredecible y tiene un gran poder de manipulacion.»

Como refleja el portal Costa de Noticias, la publicación rápidamente fue cuestionada por vecinos de la localidad y el propio Matias Porta quien «comentando» la publicación escribió:

«Chicos, esto es todo una falacia. no voy a contestar mas de aca en adelante, solo hago esta aclaracion, los que me conocen, saben como soy y los que no me conocen se dedican a inventar cosas, sabemos como es el facebook, me da lastima, porque se de que lado viene… Todos saben que es año electoral y estas cosas van a suceder, pero los que estamos en politica estamos preparados para estos inventos mentirosos, que lo unico que quieren es difamar, lo que si me duele que lastimen una familia, porque tambien tengo chicos en la primaria, que entienden, y no va a faltar oportunidad que me pregunte porque me hacen esto!! y con 8 años le voy a tener que explicar, pero no hay problema! son las reglas del juego… Lo que si aclaro, el delito informatico existe, y este! es un de ellos… Éxitos…»

Horas después la publicación fue levantada de la red social.