El billarista costero, Gustavo Fileni, comenzó el año con la obtención de dos títulos, Mar del Plata y Firmat, se afianza entre los mejores de su categoría a nivel nacional y se ilusiona con seguir obteniendo grandes resultados para este 2014.
El año empezó de la mejor manera, cuando hacia finales de enero, en Mar del Plata, se disputó la Copa Verano, competencia a la que acuden la mayoría de los deportistas federados de la disciplina y nuestro coterráneo pudo coronarse como el número uno, venciendo en el camino a referentes de la categoría.
Luego llegó el turno de defender el título obtenido. En Firmat (Santa Fe), otra vez Gustavo logró demostrar que este año está para dar el salto que falta en su carrera, cuando nuevamente obtuvo el número uno.
La próxima gran cita será el torneo argentino que se disputara en Moreno (Buenos Aires) los días 22, 23 y 24 de marzo, en la clase Bola 8 de pool. Otro de los anhelos que Fileni se propone para este año es poder ascender de categoría y esto le permitiría competir fuera del país.
gracias, los torneos a nivel nacional son oficializados por la federación argentina de a aficionados al billar quien a su vez ,informa a la confederación panamericana de billar que tiene sus bases de datos de jugadores de todo sur y centroamerica