Pasado mañana comienza la 43º edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia

MDAN Avatar FB

La Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó es la máxima celebración de la localidad y este año se desarrollará los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre. Entre las principales actividades se destacan la elección de Miss Corvinita, Reina Madre y la Reina Nacional y sus Princesas.

 

Durante las jornadas habrá diversas actividades culturales, recreativas y deportivas con la presencia de destacados artistas. También se podrá disfrutar de corvinas asadas gratis, el tradcional desfile cívico y el concurso de vidrieras. El evento contará con puestos de venta y puestos institucionales y un cierre a todo color con fuegos artificiales.

 

Entre los artistas invitados se destaca el día domingo la presencia de Virus con un show imponente donde repasarán todos sus éxitos. El sábado, Gustavo Cordera (ex Bersuit Vergarabat) en un recital a puro baile. El viernes, Los Guitarreros, y en la noche del jueves, Nene Malo.

 

En esta nueva edición se llevará a cabo el segundo concurso nacional de pesca en kayak bajo el slogan “fishing a la corvina rubia de mayor peso”. La competencia es organizada por Los Amigos de Kayak Fishing del Partido de La Costa y tendrá lugar el sábado 10 de noviembre de 10 a 13 en la Bajada Prefectura de Mar de Ajó. La inscripción se inicia a las 8 y el valor es de 50 pesos con carnada. Habrá sorteos sorpresas para todos los inscriptos.

 

La Fiesta Nacional de la Corvina Rubia fue declarada de Interés Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa y de Interés Turístico Provincial por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.