JP metió la «Patita» en ANSES

MDAN Avatar FB
e
En la mañana del viernes y ante un multitudinario acto, el Dr. Juan Pablo (Patita) García asumió como Gerente Regional de ANSES (Región Centro), con sede en la ciudad de Tandil.
El dirigente dolorense fue puesto en función por el Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio ante la presencia del Gobernador Daniel Scioli y del Vice Gobernador Lic. Gabriel Mariotto.
La importancia de esta asunción quedó reflejada en la cantidad de funcionarios tanto nacionales como provinciales que asistieron al acto, ya que además del Gobernado y Vice Gobernador, también asistieron el Secretario Parlamentario de la Cámara de Diputados de la Nación, Gervasio Bozzano; el Secretario Legislativo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Luis Alberto Calderaro; la Senadora por Mar del Plata, Cristina Ri Dado; el Director Ejecutivo del PAMI Luciano Di Cesare y la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia, Silvina Gvirtz.
Al asumir este cargo el dirigente dolorense estuvo acompañado por los Intendentes Juan Pablo De Jesús del Partido de La Costa; Francisco Echarren de Castelli, Marcelo Racciatti de Lezama, Hugo Rodríguez de Lobería, Juan Carlos Veramendi de Ranchos, Patricio  Hogan de Miramar y Alberto Gelené de Las Flores.
También le brindaron su apoyo, y estuvieron presentes ayer a la mañana en Tandil, el Presidente del PJ y Jefe de ANSES Dolores, Dr. Facundo Celasco, los Concejales que integran el Bloque del Partido Justicialista, Simón Barraza, Luis García, Víctor Casanovas y Silvina Crespo, y un importante grupo de militantes dolorenses que se mostraron emocionados por la magnitud del acto y lo que esto significa para el joven dirigente de nuestra ciudad.
En este sentido, Juan Pablo García se mostró muy agradecido con todos aquellos que confiaron en él para llevar adelante esta función tan importante, que lo pondrá al frente de la Región Centro de ANSES, lo que le significa estar a cargo de 30 localidades de la Provincia de Buenos Aires y manifestó su satisfacción por el afecto recibido tanto de los funcionarios que lo acompañaron como de todos aquellos que asistieron al acto.
PRENSA PJ