(Prensa Municipal) – La Selección Argentina venció ayer por 4 a 2 a su par de México en la primera presentación en el torneo. El partido, disputado en Pinamar, se resolvió a favor del equipo nacional, en el último período reglamentario. Hoy, «Los Escorpiones» enfrentarán en San Bernardo a Chile, que derrotó a Uruguay a través de la definición desde los 12 pasos, luego de igualar 4-4. La ceremonia de apertura fue una genuina fiesta para casi 4.000 asistentes.
La Selección de Fútbol Playa derrotó ayer por la tarde 4-2 a México en el debut del Hexagonal Internacional de la Costa, que se disputa en las ciudades balnearias de Pinamar y San Bernardo. El equipo nacional debió luchar ante el aguerrido conjunto azteca al que finalmente pudo doblegar en el último período. Los goles argentinos fueron anotados por Santiago, Ezequiel y Federico López Hilaire y Jonathan Levi. Este jueves, «Los Escorpiones» harán su segunda presentación ante Chile en San Bernardo. La «Roja» trasandina venció a los uruguayos por la vía del penal luego de igualar 4-4 mientras que en el restante encuentro de la jornada, el Combinado de La Costa doblegó 6-2 al Selectivo de La Liga de Madariaga-Pinamar.
El certamen, cuya entrada será libre y gratuita en todas las jornadas, exhibirá a la Selección Nacional por tercera vez en las playas de nuestro distrito.
Asimismo, esta tarde, desde las 17.30, la actividad se mudará al estadio montado en Av. Costanera y Belgrano de la localidad de San Bernardo, con los siguientes partidos:
17:30 horas – Liga de Madariaga vs México
A continuación – Liga de la Costa vs Uruguay
A continuación – Argentina vs Chile
POSICIONES:
Zona A
Argentina 3 pts +2 DG
México 0 pts -2 DG
Liga de Madariaga 0 pts -4 DG
Zona B
Liga de La Costa 3 pts +4 DG
Chile 2 pts *
Uruguay 1 pts
* Chile venció a Uruguay en la definición por penales y, por la reglamentación de este deporte, obtuvo 2 unidades.




