Esta actividad estará destinada a emprendedores y emprendedoras que se hayan lanzado al mercado, titulares y mandos medios de PyMEs.
La capacitación se llevará a cabo mediante la plataforma Zoom el día lunes 14 de junio en el horario de 15:00 a 17:00 horas.
Esta actividad estará destinada a emprendedores y emprendedoras que se hayan lanzado al mercado, titulares y mandos medios de PyMEs.
Se trata de una iniciativa del Programa Integral de Fundación Empretec, diseñado para brindar herramientas y conocimientos específicos a las empresas y emprendimientos argentinos.
La idea es pensar la marca no sólo como un producto o servicio que genere ingresos, sino que además conecte con los clientes, dure en el tiempo y transmita realmente la pasión por lo que haces.
Cabe resaltar que, la postulación a la capacitación no garantizará la participación en la misma porque los cupos son limitados y se realizará una preselección, para la cual se tendrán en cuenta algunas cuestiones como la generación de empleo, antigüedad del emprendimiento, y criterios para garantizar la diversidad geográfica y de rubros, entre otros.
Es importante saber que, si bien la capacitación es gratuita para los participantes, la Fundación Empretec está asumiendo los costos asociados a la organización de la misma, por lo tanto, en caso de ser seleccionado hay que comprometerse a asistir al encuentro.
Durante el encuentro los participantes aprenderán:
- Elementos que componen la identidad de la marca
- Cómo llevar la identidad a las redes sociales y demás situaciones en las que se pueda aplicar
- Aplicaciones en las que podrás armar fácilmente diseños para tu marca.
- Otros aspectos que influyen de la construcción de una marca
- Cómo recuperar tu marca después de una crisis
- Consolidá tu empresa con una identidad de marca fuerte
- Mensajes de marca que hablan claro
Para inscribirse los interesados deberán enviar un correo a : info@empretec.org.ar o bien, ingresar al siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/capacitacion-online-identidad-de-marca-conecta-con-tus-clientes-tickets-158476063171