III Asamblea Ordinaria del COTAB (Consorcio Turístico de la Provincia de Buenos Aires)

MDAN Avatar FB

cotab

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de La Costa informa que el día jueves 14 se realizó la III Asamblea Ordinaria del Consorcio Turístico de la Provincia de Buenos Aires (COTAB). Esta vez sesionó en las instalaciones del Salón del Honorable Concejo Deliberarte del Municipio de Tapalqué.
Durante la misma se avanzó en el desarrollo de las propuestas de comunicación para el Consorcio, como así también en acciones cooperadas con organismos públicos y privados con el fin de fomentar la actividad turística. Participaron de la tercera asamblea general ordinaria los secretarios y Directores de turismo de las municipalidades de Las Flores, Chascomús, Miramar, La Costa, San Miguel del Monte, General La Madrid, Luján, Mar Chiquita, Pinamar, Lobería, Bragado, Tapalque, Tandil, Los Toldos y Necochea.
En la misma se anunció también que el Consorcio auspiciará la primer Bienal de Turismo Tandil: Turismo, Cultura, Salud y Medio Ambiente, que se desarrollará del 1° al 7 de junio, el motivo de la misma es celebrar el día del Turismo Tandilense. Acompañarán este auspicio la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional del Centro, entre otras instituciones y entidades.
Cabe destacar que durante el transcurso de la Bienal se realizará la cuarta asamblea general ordinaria de COTAB, más precisamente el día 3 de junio. El consorcio participará de la misma mediante un workshop donde los 38 municipios que lo conforman presentarán sus propuestas turísticas para las vacaciones de invierno. Para el cierre se tiene prevista una jornada con una mesa redonda presidida por Germán Perez Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, el Presidente de COTAB Lic. Rodrigo Torre y el presidente de la FEHBRA, Sr. Oscar Ghezzi.
Para finalizar se puso destino para la IV Asamblea que se realizará en la Ciudad de Tandil en el mes de Junio.