Pasó en Santa Teresita hace unos días cuando un sujeto colisionó en su auto contra un árbol, quiso cruzar la ruta interbalnearia y fue embestido por una camioneta; tras el impacto fue reducido por la policía pero intentó escapar nuevamente y lo chocó otro auto. Mirá los detalles en la nota.
La situación se dio alrededor de las 21.00 en calle 17 esquina 36 de Santa Teresita cuando un Chevrolet Corsa chocó contra un árbol. Tras esta situación el conductor del rodado se va a pie del lugar dejando su vehículo abandonado.
En su huida, luego de haber cruzado el zanjón, subió a la ruta interbalnearia, a unos 300 metros de la avenida 32, y fue embestido por una camioneta que circulaba de sur a norte.
Momentos después llegó la policía al lugar, tras reducirlo queda aprehendido en el suelo. En un momento de descuido, al encontrarse sin custodia próxima, el detenido se levantó, salió corriendo y fue embestido nuevamente por un móvil de la empresa de seguridad Wolf Service.
Tras atropellar al sujeto, el vehículo colisionó contra una columna de alumbrado, resultando con heridas leves el conductor, y politraumatismo quien se estaba dando a la fuga.
Fuente: Costa de Noticias
Buena noticia