En la mañana de ayer, Intendentes nucleados en la Federación Argentina de Municipios se reunieron con el titular de AFIP, Dr. Ricardo Echegaray.
Al encuentro que tuvo como principal objetivo, el intercambio de ideas que aporten al beneficio en los municipios; participaron el presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra; el jefe comunal de Ituzaingo, Alberto Descalzo; y los intendentes de Almirante Brown, Darío Giustozzi; y Osvaldo Amieiro, de San Fernando.
Al finalizar la reunión, los jefes comunales coincidieron en resaltar la labor que desempeña el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, en su cargo. Asimismo destacaron la importancia de un trabajo articulado y del compromiso tomado desde los municipios en colaborar con sus equipos técnicos en pos del fortalecimiento local.




