Convocatoria para vecinos y comerciantes

MDAN Avatar FB

(Prensa municipal) – La Secretaría de Turismo de la municipalidad de La Costa invita a vecinos y comerciantes del Partido, a participar de las reuniones con vistas a la organización del programa Mágico Diciembre.

Diciembre Mágico busca contagiar tanto a vecinos como a comerciantes del Partido a sumarse, a través de diferentes iniciativas, a invitar a los turistas a pasar las fiestas en nuestro distrito.

El programa que se desarrollará desde el 8 de diciembre al 6 de enero, pretende que los vecinos se preparen para recibir a los turistas con sus casas y comercios iluminados, y ofrezcan descuentos en productos y servicios para incentivar la demanda durante el mes de diciembre.

A continuación se detalla el cronograma con días y horarios de las reuniones que se llevarán a cabo en las diversas localidades de la zona norte, sur y centro de nuestro distrito.

29/10: Costa del Este. El Ángel, Av. 1 y Las Camelias – 18.00 hs.
30/10: Las Toninas. Biblioteca Popular calle 1 e/ 24 y 26 – 18.00 hs.
02/11: Mar del Tuyú. Sociedad de Fomento, Calle 3 Nº 7552 – 15.00 hs.
San Bernardo. Sociedad de Fomento, La Rioja Nº 2758 – 20.00 hs.
03/11: Santa Teresita. Biblioteca Alfonsina Storni, calle 7 e/ 29 y 30 – 14:30 hs.
San Clemente. Cámara de Comercio, Calle 4 Nº 2310 – 18.00 hs.
04/11: Aguas Verdes, Lucila del Mar, Costa Azul. Sociedad de Fomento Lucila del Mar, Catamarca e/ Entre Ríos y Rebagliatti – 19:30 hs.
06/11: Mar de Ajó. Clyfema, Av. Libertador y Mitre – 19.00 hs.