(Prensa municipal) – Con una fuerte campaña de promoción, el Partido de La Costa se presenta para esta temporada de verano 2009/2010 como uno de los destinos turísticos de la Argentina por excelencia. Imponentes carteles en la Autopista Buenos Aires – La Plata, publicidades en subtes de la Capital Federal y una intensa difusión en medios de comunicación radiales del país, forman parte del impulso mediático que la Municipalidad de La Costa lleva adelante.Desde principios del mes de diciembre, el gobierno municipal colocó un importante cartel en la Autopista Buenos Aires – La Plata (Km. 17) difundiendo los atractivos turísticos de las diversas localidades del distrito. Las gráficas, ubicadas en diferentes estaciones de subte de Capital Federal, invitan a los porteños a relajarse y disfrutar de las playas y la tranquilidad de nuestras ciudades.
A su vez, la promoción en medios de comunicación radiales se intensificó en relación al año pasado, publicitando en frecuencias de llegada nacional como Radio 10, Radio Mitre y Continental con más de 15 salidas diarias en programas de alto nivel de audiencia como “El Oro y el Moro”, “Hola Chiche”, “Magdalena Tempranísimo”, entre otros.
Esta difusión se suma a la que se llevó a cabo durante todo el año en ferias de turismo nacionales e internacionales (FEBAT, Expo Eventos, FIT, Caminos y Sabores), workshops en grandes ciudades del país y giras por diferentes provincias.
“Estamos comenzando una muy buena temporada veraniega. Con un diciembre que nos está dejando con un 15% más de turistas que el año pasado, y con un muy buen nivel de reservas para los meses de enero y febrero. Para nosotros que el turismo es el principal motor económico y generador de miles puestos de trabajo, es esperanzador el verano que se avecina”, indicó el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, con respecto a la temporada que ya está comenzando y que se espera que sea un éxito.
El Partido de La Costa se promociona por el país
