(Prensa municipal) – La fiesta fue abrumadora. El marco, imponente. Una noche que destelló energía y estuvo colmada de buena música. San Bernardo fue el epicentro elegido por más de 15 mil personas, que bailaron y vibraron al ritmo de Kananga.
Desde muy temprano, el público se fue ubicando en el predio de Mendoza y Obligado y, poco a poco, los espacios vacíos fueron ocupados por ciento de miles de fanáticos predispuestos a vivir una velada inolvidable.
Ante esa multitud y en el marco del programa “Verano BA”, la banda oriunda de San Bernardo “Intimuru” fue la encargada de abrir el show como banda soporte.El grupo, invitado por la Agencia de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad del Partido de la Costa, rápidamente se afianzó en escena y desplegó todo el reagge y ska que los caracteriza, contagiando a los presentes que acompañaron a la banda local.
Luego, “Mama Crazy”, banda de Ramos Mejía, subió a escena para hacer algunos covers de rock nacional, que hicieron subir la adrenalina de los más jóvenes y propiciaron el clima perfecto para que comenzara el tan esperado recital de Kananga.Minutos después, la banda formada en la ciudad de Quilmas pisó el escenario y, enseguida, transmitió esa alegría que los identifica.
Al mejor ritmo kapanguero, la banda recorrió junto a su público algunos de sus temas más populares, donde no faltaron por supuesto, aquellos con los que conocieron la fama, allá por 1998: “Me Mata”, “Agujita de Oro”, “Ramón” y, “El Mono Relojero”.
Debajo, al pie del escenario y en el predio entero de Mendoza y Obligado, los miles de jóvenes espectadores que se congregaron el sábado para ver a Kapanga, no pararon de bailar, saltar y corear durante todo el espectáculo, embebidos en un clima de verdadera fiesta.
Durante el evento, estuvieron presentes la Directora de Cultura de la Agencia de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología del municipio, Lic. Vanesa Ramos, y, el secretario de Turismo, Lic. Rodrigo Torres.
Kananga????? no sera KAPANGA????????????? afloja con el copiar-pegar