El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo una reunión con vecinos de la localidad de Nueva Atlantis e integrantes de la Asociación Civil El Progreso, para interiorizarse sobre sus inquietudes respecto a la localidad.
El encuentro se realizó en la casa de un vecino, donde en una extensa y amena charla se plantearon los temas que ocupan a Nueva Atlantis y que fueron agendados por Juan Pablo, dejando su compromiso de dar respuesta en todo aquello que atañe a la gestión municipal. Además, el intendente dio a conocer a los vecinos algunos de los planes inmediatos para llevar a cabo en la localidad.
Por caso, en materia de infraestructura, el jefe comunal dio a conocer el proyecto para la construcción de un jardín de infantes, que estará ubicado detrás de la Delegación de Nueva Atlantis, en Roldán y Olmos, algo que fue muy bien recibido por los presentes.
«La idea que le hicimos llegar a la Provincia es comenzar con la construcción de este Jardín de Infantes, para luego ir progresando como hicimos en Aguas Verdes: con la Escuela Primaria integrada en un mismo edificio, ya que las localidades son de características similares en cuanto a la cantidad de habitantes», les dijo el intendente al grupo de vecinos.
Uno de los principales temas tratado fue el comienzo de la obra del Plan Integral de Asfalto en la calle Francisco de las Carreras, que llegará hasta la avenida Roldán. En este punto, los vecinos solicitaron que se realice el mejorado y se coloque cartelería de señalización y sentido de las calles de la zona. Además, los vecinos solicitaron la realización de rampas para discapacitados en las bajadas a la playa, todos pedidos que fueron apuntados para darles pronta respuesta a los vecinos.