En contador para el momento del cierre de las listas tiene a los frentes políticos con los dientes apretados y armando el mejor escenario posible para poder captar el voto popular.
Cambiemos tiene varias aristas en La Costa, el Frente Renovador va en busca de la unidad y el Frente para la Victoria, o el Peronismo arma su camino de arriba hacia abajo con constantes reuniones en búsqueda de consensuar entre los mas y menos Cristinistas. En ese marco y dejando de lado las negociaciones de «élite«, en nuestro distrito el mundo de los rumores comenzó a instalar a algunos apellidos de peso dentro y fuera de la gestión.
Es así, como el Secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores empezó a convertirse en una figura con posibilidades de ingresar a la lista de concejales. El área que lidera el joven Nores, tiene alto impacto y para algunos lo convierte en un conocedor de las problemáticas de los costeros.
Claro que no es el único apellido que estaría en alza. Viviana Oliva, Directora del Instituto de Formación Docente ubicado en la localidad de Mar de Ajó también sería tenida en cuenta.
Oliva, con gran predica entre los jóvenes y con un aire mas de izquierda, sería parte de la síntesis que se intenta conformar en la lista del oficialismo local. Todavía falta, cada vez menos, pero el Frente para la Victoria no solo enfoca su presente en la gestión, también comienza a delinear su ring electoral.