Inauguran muestra de arte en CLYFEMA

MDAN Avatar FB
CLYFEMA

Dentro de las actividades previstas para el próximo fin de semana en el programa “En Mar de Ajó el Verano comienza en Octubre”, el próximo viernes 8 a las 19 horas se inaugurará una muestra de arte en el salón de atención al público de la CLYFEMA.

Las obras pertenecen a las artistas plásticas Adriana Varela Puebla y Viviana Boccarini quienes por segundo año consecutivo expondrán en Mar de Ajó. La temática elegida para esta oportunidad estará centrada en “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”, que como proyecto del Poder Ejecutivo Nacional reemplazaría al denominado día de la Raza. El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) reconoció la problemática de la discriminación hacia los pueblos originarios como, prioritaria en su trabajo.

La muestra permanecerá en exposición hasta el 29 de octubre inclusive y podrá ser visitada, libre y gratuitamente, en el horario de atención al público de la CLYFEMA; de Lunes a viernes de 07:30 a 14:30 horas y el sábado 10 de octubre de 9.00 a 14.00 horas.