Juan Pablo De Jesús y y el Dir. de la Agencia de Gestión Marcelo Pavka disertarán en paneles dentro de la Semana Iberoamericana del Municipalismo

MDAN Avatar FB

Esta tarde, el Intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, participará en uno de los paneles de intercambio, en el marco de uno de los eventos correspondientes a la Semana Iberoamericana del Municipalismo. Dentro de uno de los ejes de discusión, el Intendente De Jesús, disertará sobre Modernización del Estado en relación a como se va transformando con nuevas tecnologías, la gestión del Estado; un «Municipio 2.0 o Municipio Moderno»
Por otra parte, el Director de la Agencia de Gestión del Estado Marcelo Pavka, participará también, dentro del mismo eje de discusión; pero en este caso disertará sobre «De la Gestión del reclamo al Presupuesto Participativo». Poniendo en foco la creación de una relación más flexible entre el Estado y el vecino, a la hora de la gestión de medidas u obras en conjunto. Teniendo como herramientas el contacto a traves del servicio 0 800 o el Plan Estratégico, para crear un camino de Participación Ciudadana en vías de una mejor calidad de vida en la comunidad, y una comunicación más fluida, tanto con el vecino en particular; como con las Istituciones donde participa el vecino.
En comunicación con El Monitor, Marcelo Pavka, destacó dichos ejes de discusión como temas centrales de una mejor participación.