El talentoso Coti Sorokin brindó un conmovedor recital ante miles de personas que disfrutaron de su larga lista de hits en un escenario montado al pie de la Carabela de Santa Teresita, que marcó además el broche de oro de la primera fecha de La Costa Corre. Previo al show de Coti, subió al escenario la banda local de rock “114 Errores”, que tiene una extensa trayectoria en La Costa y conquistó al publico presente con la frescura de su música.
El primero de los recitales que impulsa la Municipalidad de La Costa en el marco de la agenda de actividades y eventos para este verano se vivió como una fiesta, con la participación de familias enteras de residentes y turistas. Coti se mostró muy feliz de estar por primera vez en Santa Teresita y subrayó el valor “de ser parte de este encuentro del deporte, la música y la cultura, que es tan importante para nosotros”.
Durante el show, el músico y su banda “Los Brillantes” repasaron una larga lista de los éxitos del cantante y autor, como “Nada de esto fue un error” y “Antes que ver el sol”. “El repertorio es un resumen de varios años y fue armado con mucha dedicación para este show y esta gira que estamos encarando por la Costa Atlántica”, agregó Coti.
En cuanto al año que pasó, el cantante y autor dijo que “fue un año muy lindo girando mucho por mis dos casas, que son Argentina y España. Y para este 2017 vamos a estar tocando mucho y preparando nuevo material para un próximo disco”.
El jueves 12 vamos continua la serie de propuestas musicales, primero con el RockeAr en Santa Teresita, con Javier Calamaro y una muestra fotográfica imperdible, y el viernes 13 continuan los recitales con La Mississippi, en Mar de Ajó.
Previo al show de Coti, subió al escenario la banda local de rock “114 Errores”, que tiene una extensa trayectoria en La Costa y conquistó al publico presente con la frescura de su música.