El senador provincial Carlos Fernández se mostró asombrado por las declaraciones encontradas que se suscitaron entre el Ministro de Economía y el funcionario estrella recientemente incorporado por Daniel Scioli.
El flamante presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, anunció a través de distintos medios de comunicación la voluntad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de generar 8 regiones para descentralizar la administración provincial planteando este proyecto como uno de los pedidos centrales que le había realizado el gobernador Daniel Scioli. Al mismo tiempo, el ministro de Economía Alejandro Arlía, en declaraciones realizadas a un medio platense, afirma desconocer dicho proyecto y que nada de eso está contemplado en el plan presupuesto para el 2011.
El Vicepresidente del Bloque Radical, Carlos Fernández, afirmó: “Pareciera que los funcionarios hablan muy poco entre ellos o estamos frente a una nueva bomba de humo de las últimas que viene tirando el Gobernador, frente a una realidad provincial que hace agua en temas centrales como la seguridad, la educación y la salud”.