Los cadetes de la segunda promoción de la escuela de Policía local de La Costa están prontos a graduarse y sumarse a los 200 efectivos que ya brindan su servicio y ampliar las zonas de cobertura policial.
El intendente Juan Pablo de Jesús visitó la Escuela de Policía Local y compartió un encuentro con los 130 cadetes que están prontos a finalizar su formación, e hizo entrega de los registros de conducir para los cadetes que llevaron adelante cursos de manejo.
El jefe comunal resaltó que los nuevos efectivos contaran con el equipamiento adquirido de handys de comunicación, 5 camionetas Amarok, además de 20 motocicletas y se sumarán bicicletas para la temporada de verano donde se graduará otra promoción de 130 efectivos.
En reunión entre de Jesús y el comisario Gustavo Camelia, Jefe de la policía local, se empezó a coordinar los lugares donde los nuevos policías estarán prestando servicio para ampliar la cobertura de caminantes y patrullas en el municipio.
El director de la Escuela, Marcos Aguirre, agregó que se profundizó el funcionamiento de la institución, pero aún tienen algunas necesidades de espacio y continuar mejorando el desarrollo del año lectivo.