Ministra de Infraestructura provincial destacó el trabajo de Juan Pablo de Jesús

MDAN Avatar FB

   La Ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, remarcó la cantidad de obras que se realizan en nuestro distrito, tras inaugurar en San Bernardo un encuentro de organizaciones comunitarias de todo el país. “El Partido de La Costa esta muy bien gestionado por el intendente Juan Pablo de Jesús”, agregó la Ministra; “Hay un antes y un después de esta gestión”.
   Por su parte, el intendente Juan Pablo de Jesús subrayó la importancia del trabajo articulado que se ha logrado entre Nación, Provincia y el municipio, que permitió alcanzar obras “muy importantes” como, por ejemplo, el nuevo acceso a la localidad de San Clemente, próximo a inaugurarse.
   Durante este 2010 se llevaron a cabo distintas obras en localidades como Mar del Tuyú (asfaltado del acceso a la Terminal de ómnibus, construcción de pasarela en costanera con espacios forestados y de recreación), en Villa Clelia (ampliación y remodelación del centro comunitario, 15 nuevas cuadras de asfalto), en San Bernardo (nuevo edificio para el Jardín de Infantes 915 y la Escuela Primaria 15, remodelación de la plaza Don Bosco, colocación de semáforos, construcción de refugios para pasajeros), en Las Toninas (construcción de un moderno Centro Integrador Comunitario, construcción de veredas, cordón cuneta y nivelación de la Diagonal A), en Santa Teresita (Primer Instituto Superior de Formación Docente, asfaltado de las calles 14 y 33 que son arterias principales de los barrios Las Quintas y San Martín, construcción de un pórtico de acceso y boulevard en la Av. 41), en San Clemente (nuevo acceso a la localidad, nuevas veredas en el Barrio Juan XXIII, se finalizó el edificio del Jardín de Infantes 917 del barrio San Martín, se continúa refuncionalizando la peatonal, comenzó la construcción de un natatorio climatizado), en Mar de Ajó (embellecimiento del frente marítimo, recuperación del Parque General Lavalle), en Lucila del Mar y Aguas Verdes (construcción de paseo costero en Lucila del Mar, nuevo edificio de la Escuela Primaria 14 en Aguas Verdes, construcción de polideportivo), en Costa del Este (construcción de un salón de usos múltiples, plaza de juegos, espacio recreativo y centro cultural).

DSC02345