Con una importante asistencia, se llevaron adelante los encuentros de los efectores del programa municipal Sobre la Mesa. Las reuniones se desarrollaron de manera descentralizada en los Centros Culturales de San Clemente y San Bernardo y en el SUM de Costa del Este.
Esta fue la primera reunión del año en que se dieron cita todos los efectores para tratar en conjunto y de manera interdisciplinaria casos específicos de problemáticas en niños y jóvenes. Organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, además de instituciones se articulan para llevar a cabo el trabajo de abordaje territorial.
Es el cuarto año en que la Secretaría de Desarrollo Social implementa el programa municipal que propone la elaboración mancomunada de protocolos de intervención en problemáticas sociales vinculadas a la niñez y la juventud. Los encuentros se realizan de manera mensual para los casos particulares y a lo largo del año se organizan distintas capacitaciones para debatir y actualizar las perspectivas de trabajo.