«Estamos haciendo mucho y queremos seguir haciendo» deslizó José Torchetti responsable de la delegación de dicha localidad a MDA Noticias días atrás.
Los trabajos mas visibles de la Unidad de Gestión fueron el embellecimiento del ingreso a la localidad, la primera etapa de rebacheo, el nuevo espacio verde a inaugurarse en Av. San Bernardo y Playa y la renovación de los juegos en la Plaza del Sol y La Familia, pero también se llevan a cabo diferentes actividades fuera del centro de la ciudad.
En el barrio San Carlos, se esta realizando una poda sanitaria y limpieza de terrenos en los pasajes, con el objetivo de «emprolijar» la zona, mejorar la visibilidad y el transito.
Por otro lado, se trabaja en el frente marítimo para la conservación de los médanos mediante el empajado y siembra de tamariscos.
El titular de la Unidad de gestión destacó que diariamente se limpia y mantiene la vía pública, y solicitó a los vecinos que domingos y feriados no saquen la basura porque esos días no hay recolección de residuos.