El equipo femenino de Mar de Ajó tuvo un fin de semana soñado, logró un gran juego y consiguió dos victorias importantes que reconfirman el presente del equipo dirigido por Gerardo Marshall.
En el primer partido de la jornada, las chicas se enfrentaron contra Once Unidos de Mar del Plata, nuevamente los fantasmas de fechas pasadas se hacían presente para el equipo, porque el partido inaugural de la fecha se perdió por 2 sets a 0 con parciales (17-25 y 18-25) a favor del equipo marplatense.
Luego de esto el equipo de Mar de Ajó encontró el juego tan esperado por su entrenador y dio una sorpresa en el polideportivo de Villa Gesell, venció a uno de los grandes, Muñecas de Mar del Plata, por 2-0, con parciales (25-17 y 25-19).
El tercer partido contra Defensa de Tandil, la incertidumbre de saber si el equipó podía seguir demostrando el buen juego que tuvo frente a las marplatenses invadía a todos, más sabiendo que en el partido de ida las chicas de Tandil habían resultado victoriosas. Pero la realidad esta vez fue diferente, las chicas que representan al Club Social de Mar de Ajó demostraron que pudieron mantener el nivel y resultaron victoriosas por 2-1 con parciales de 25-10 / 24-25 y 15-9 (recordemos que por cuestiones de tiempos y organización los partidos mueren en 25 por más que la diferencia de 2 puntos no se consiga).
El partido que se debía disputar contra Español de Villa Gesell fue postergado para la próxima fecha por cuestiones organizativas y físicas del club, ya que por la condensación del gimnasio fue imposible jugar el partido al horario estipulado.