Tras su muy buena experiencia y actuación en la fecha mundialista argentina, donde logró la quinta ubicación en la Clase Junior del campeonato argentino, el próximo fin de semana Cristian Castelo junto a «Quique» De Mare, se presentarán en Lezama, para disputar la tercera fecha del Rally Mar y Sierras, en lo que será la primera visita de la categoría a esta ciudad.
El piloto que representa a San Bernardo tendrá además la oportunidad de llegar a la cima del certamen, propiedad de Enrique Adrogué, de la cual sólo lo separan tres unidades.
La fecha en Lezama se iniciará el próximo viernes con los reconocimientos de las dos pruebas especiales diferentes que tendrá la fecha, una de 20 Km aproximadamente y la restante de 10, por la tarde se llevará a cabo el shakedown y por la noche la rampa de largada. El sábado, media hora antes del mediodía comenzará la competencia con el recorrido de dos pasadas por cada una de las pruebas especiales y el domingo, se harán la misma cantidad de pruebas cronometradas, desde la nueve de la mañana.