Ayer, el intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús entregó subsidios a dos entidades que nuclean a pescadores artesanales de la zona centro y sur de nuestro distrito.
El encuentro tuvo lugar en el despacho del jefe comunal y contó además con la presencia del secretario de Producción y Desarrollo, Amado Zogbi, y autoridades de las entidades beneficiarias, APEPA y APC.
El dinero de los subsidios será destinado a la compra de insumos para las embarcaciones, según explicó Zogbi.
“Con estos elementos, sumado a los permisos definitivos que hemos entregado la semana pasada, hoy podemos decir que estamos ayudando a fortalecer tanto a las instituciones como a los pescadores para sacarlos de la precariedad”, dijo.
Y remarcó que la intención es “seguir trabajando con el Consejo Municipal de Pesca en lo que tiene que ver con la protección del recurso” y “en fortalecer la cadena de distribución para agregarle valor”.





