Susy Barracosa opinó sobre la manifestación contra el gobierno que tuvo lugar anoche en diferentes puntos de nuestro país y que ella pudo vivenciar en Santa Teresita.
“Me parece una nueva forma de convocarse y si dirigentes a la cabeza, lo que es una nota importante”, destacó en una entrevista con Carlos Bron en Radio Noticias Web.
Además Barracosa destacó que en anteriores manifestaciones se había pedido la ausencia de banderías políticas mientras que en la de este jueves los convocados solicitaron que estén los políticos pero como ciudadanos.
“Esto de vamos a protestar y después a casa no sirve para mucho”, opinó y comparó la situación de la protesta al indicar que “el gobierno es un nene y la gente son el papá que le dice que se quede quieto”.
En Santa Teresita hubo unas 250 personas que se reunieron en la Carabela con carteles y consignas por la seguridad, la justicia y en contra de la corrupción, entre otras. En ese sentido, Barracosa aseveró que el eje central de los problemas es la corrupción: “Gente mala que usa el poder para robar y vivir bien”.