La Secretaría de Asuntos Docentes del Partido de La Costa informa que por la disposiciones que a continuación se detallan, se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Secretarios correspondientes a los servicios educativos enumerados a continuación, a docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Art. 12º del Estatuto del Docente, que reúnan o no, los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, conforme lo establecido en el Art. 75º, Inciso 6.4.3., Items A y B del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios.
Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de las presentes Disposiciones:
1) DISPOSICIÓN Nº 03/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación Física
2) DISPOSICIÓN Nº 03/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación Primaria
3) DISPOSICIÓN Nº 03/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación Secundaria
4) DISPOSICIÓN Nº 09/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación Inicial
5) DISPOSICIÓN Nº 11/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social
6) DISPOSICIÓN Nº 13/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación Especial
La Dirección del Servicio Educativo notificará por escrito a la totalidad de los Docentes Titulares antes mencionados del mismo y deberá ser archivadas en la misma.
Cronograma de Acciones:
FECHA |
ACCIONES |
11/03 al 15/03/13 (5 días hábiles) |
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes |
18/03 al 20/03/13 (3 días hábiles |
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes |
21/03 al 27/03/13 (5 días hábiles) |
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones |
28/03 al 04/04/13 (3 días hábiles) |
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes. |
05/04 al 08/04/13 (2 días hábiles) |
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen . |
A partir 15/04/13 |
Inicio de Pruebas de Selección |
Comisiones Evaluadoras
A notificar
Documentación a presentar:
• (por duplicado) Formulario de Inscripción – Anexo correspondientes a la Disposición que convoca.
• (una copia) Fotocopias autenticadas de: DNI, PAD 2012, 2 últimos set 4 de calificación, disposición cargo jerárquico si la tuviere, certificación de antigüedad certificada por el directivo del establecimiento en caso de no poseer PAD (formulario 354 ), títulos habilitantes.
Lugar y hora de inscripción: Secretaría de Asuntos Docentes, calle 2 esquina 80, 1° piso, Mar del Tuyú.
Horario: de 13 a 16 horas.