Convocatoria a pruebas de selección transitoria de Secretarios Modalidad Adultos

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La Secretaría de Asuntos Docentes del Partido de La Costa informa que por la disposiciones que a continuación se detallan, se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Secretarios correspondientes a  los servicios educativos enumerados a continuación, a docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Art. 12º del Estatuto del Docente, que reúnan o no, los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, conforme lo establecido en el Art. 75º, Inciso 6.4.3., Items A y B del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios.

 

Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de las presentes Disposiciones:

 

1)     DISPOSICIÓN Nº 03/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación Física

2)     DISPOSICIÓN Nº 03/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación Primaria

3)     DISPOSICIÓN Nº 03/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación  Secundaria

4)     DISPOSICIÓN Nº 09/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación  Inicial

5)     DISPOSICIÓN Nº 11/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de modalidad  Psicología Comunitaria y Pedagogía Social

6)     DISPOSICIÓN Nº 13/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación  Especial

 

La Dirección del Servicio Educativo notificará por escrito a la totalidad de los Docentes Titulares antes mencionados del mismo y deberá ser archivadas en la misma.

 

Cronograma de Acciones:

 

FECHA

ACCIONES

11/03 al 15/03/13

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

18/03 al 20/03/13

(3 días hábiles

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

21/03 al 27/03/13

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

28/03 al 04/04/13

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

05/04 al 08/04/13

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que

poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen .

A partir

15/04/13

Inicio de Pruebas de Selección

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comisiones Evaluadoras

A notificar

Documentación a presentar:

• (por duplicado) Formulario de Inscripción – Anexo correspondientes a la Disposición que convoca.

• (una copia) Fotocopias autenticadas de: DNI, PAD 2012, 2 últimos set 4 de calificación, disposición cargo jerárquico si la tuviere, certificación de antigüedad certificada por el directivo del establecimiento en caso de no poseer PAD (formulario 354 ), títulos habilitantes.

 

Lugar y hora de inscripción: Secretaría de Asuntos Docentes, calle 2 esquina 80, 1° piso, Mar del Tuyú.

Horario: de 13 a 16 horas.