Hoy culminan las Olimpias Escolares on la competencia educativa

MDAN Avatar FB
La Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Deporte y Recreación, informa que hoy se desarrollará en Mar de Ajó el cierre de la 4º edición de lasOlimpiadas Escolares con la competencia educativa.

El encuentro tendrá lugar a las 13.00 en el Cine Coral, sito en calle Lebensohn Nº 385.


Durante la jornada final se llevarán a cabo los siguientes juegos:
– Juego de Matemáticas: consiste en la resolución de un Sudoku en el que faltarán completar 27 casilleros.

– Juego “pasa foto”: consiste en responder correctamente el nombre de las imágenes que se vayan mostrando.

– Juego de preguntas y respuestas: consiste en contestar correctamente una serie de preguntas dispuestas en forma de pirámide, con los siguientes temas: Deportes en general, Rock nacional, Cultura general, Historia y Geografía; y Literatura

La escuela ganadora de la última fecha será la que más puntos obtenga de la suma de los tres juegos, junto al puntaje por asistencia, bandera y mascota.

A continuación se detalla la tabla de posiciones actualizada de la actual edición de OlimpiadasEscolares, con las 16 escuelas participantes:

1º) Escuela Media Nº 204 de San Bernardo: 106 pts
2º) Escuela Media Nº 202 de Santa Teresita: 100 pts
3º) Escuela Media Nº 205 de Mar del Tuyú: 96 pts
3º) Colegio San Bernardo: 96 pts
4º) Escuela Media Nº 201 de Mar de Ajó: 78 pts
5º) Instituto Modelo Santa Teresita: 74 pts
6º) Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó: 62 pts
7º) Instituto Manuel Estrada de San Clemente: 60 pts
8º) E.E.T. Nº 2 de Villa Clelia: 58 pts
9º) E.E.S. Nº 10 de Villa Clelia: 42 pts
10º) E.N.E.T. Nº 1 de Santa Teresita: 36 pts
11º) E.E.S. Nº 11 del Barrio Rocco de Mar de Ajó: 32 pts
11º) Escuela Media Nº 207 de Las Toninas: 32 pts
12º) Escuela Media Nº 203 de San Clemente: 24 pts
13º) Colegio Inmaculada de San Clemente: 18 pts
14º) Escuela de Bellas Artes de San Clemente: 14 pts