Lavalle | La Casa de la Cultura ofrece talleres gratuitos

talleres

La Casa de la Cultura de Casco Urbano se consolida como un espacio de encuentro y aprendizaje para la comunidad, ofreciendo talleres municipales abiertos, libres y gratuitos, diseñados para todas las edades y gustos.

Como cada año, numerosos vecinos se suman a las distintas propuestas, que combinan arte, educación, tradición y cultura.

Talleres disponibles

  • Apoyo escolar: de lunes a jueves, en dos turnos, de 10 a 12 y de 13 a 15 horas. Una opción ideal para acompañar a los más chicos en su trayectoria educativa.
  • Teatro: sábados de 10 a 18 horas, un espacio para descubrir o desarrollar habilidades escénicas.
  • Inglés: de lunes a viernes, entre las 10 y las 17:30 horas, con clases dinámicas pensadas para aprender o perfeccionar el idioma.
  • Tango: miércoles de 18 a 21 horas, donde los asistentes pueden conectarse con la tradición rioplatense y aprender a bailar este género.
  • Folclore: también disponible para quienes deseen acercarse a nuestras raíces a través de la danza tradicional.

Todas las actividades se realizan en un ambiente de integración, en la sede de la Casa de la Cultura de Casco Urbano.

«Queremos que todos los vecinos tengan acceso a espacios culturales y educativos, sin importar la edad o el nivel de conocimientos», expresaron desde la organización.