En el marco del Plan Municipal de Bacheo para toda La Costa, actualmente avanzan las tareas sobre las calles colectoras de la Avenida Libertador de Mar de Ajó, entre las calles Olmos y Chascomús. Los trabajos en el acceso a la localidad contemplan también reconversión lumínica y acciones de embellecimiento.
Estas acciones forman parte de un plan integral para mejorar la infraestructura, que progresivamente se extenderá a las distintas localidades del distrito. En este sentido, el intendente del Partido de La Costa, quien recorrió los trabajos, Juan de Jesús indicó: “Seguimos con el proceso de iluminación, ya tenemos también el proceso de compra, lo que es la forestación, el ordenamiento y la ornamentación para que quede una avenida linda como Mar de Ajó se merece”.
El intendente destacó que estas obras no solo benefician a los turistas, sino también a los residentes de la región. «Eso es lo que necesitamos nosotros, no solamente para la alegría, la satisfacción de los turistas y que sigan enamorando nuestros lugares, sino para los que vivimos acá también, en nuestra ciudad. A los asfaltos también hay que darles mantenimiento. Y por suerte La Costa tiene muchos buenos vecinos que ayudan, que acompañan y cuidan».
Asimismo, César Estaurino, delegado de Mar de Ajó, se refirió a los trabajos en curso para terminar las colectoras de ambos lados de la Avenida Libertador: “Ahora se va a reparar toda esta parte para una buena circulación, tanto de micros, taxis y remises, previniendo que se viene la temporada, con la idea de que todos los vecinos puedan circular con las calles en condiciones”.