Se suma una pista de atletismo a la infraestructura deportiva del distrito

El Asesor Metodológico del CEMARD (Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo) Horacio Anselmi, llevó a cabo una recorrida por la nueva pista de Atletismo de 200 metros ubicada en la localidad de San Clemente, la que ya podrán utilizar los deportistas del Partido de La Costa para entrenarse y desarrollar las diferentes disciplinas.

Esta pista tiene una característica; está conformada por césped natural. Anselmi destaca que: “Este detalle es positivo para el entrenamiento y crecimiento profesional de los deportistas, es un hallazgo, algo maravilloso, porque en Jamaica la mayoría de las pistas son de césped, es una ventaja a la hora de entrenar. Por eso me voy muy contento».

Por su parte también destacó que se lleva una gran impresión por el potencial deportivo que tienen los chicos del CEMARD, quienes entrenan junto a profesores «capacitados y motivados» lo que genera esperanzas, porque ve que la Argentina y el Partido de La Costa tiene futuro. “Hay que redoblar los esfuerzos para poder alcanzar los objetivos que todos buscan”, cerró el profesor Anselmi.