Poustis confirmó su apoyo a la lista encabezada por De Jesús

La candidatura a intendente de Juan de Jesús (Unión por la Patria) para conducir el distrito continúa sumando acompañamiento desde distintos sectores. Ya con la integración del espacio de Guillermo Favale, esta vez se logró incorporar al sector de Martín Poustis, representante del Movimiento Evita, actual concejal del Frente de Todos.

Además, De Jesús también logró reunir a representantes de los principales prestadores de turismo de La Costa, junto a quienes además ya planifican la próxima temporada de verano.

“Unidos por La Costa. Privilegiamos los acuerdos más allá de las diferencias, que nadie quede afuera. Por eso, la participación de compañeros como Martín Poustis es fundamental para construir La Costa que queremos. Vamos unidos, vamos al futuro”, marcaron Juan y Juan Pablo de Jesús en sus redes sociales, oficializando la llegada de Martín Poustis luego de la reunión realizada en la localidad de Costa del Este.

Con este movimiento, Unión por la Patria logró lo que al momento Juntos no, y es ordenar la interna. Es que Daniel López no contó con el apoyo de Marcos «Cotoco» García quien manifestó a su electorado que «elija» a donde dirigir el voto y hasta propios espacios del Radicalismo local han declarado su apoyo a Juan de Jesús y otros a la propia Roxana Cavallini (Avanza Libertad).

En este marco, la carrera hacia el 22 de octubre parece que consigue claridad en el oficialismo y deja un terreno sinuoso para la oposición mayoritaria, que sumado al flojo desempeño de Patricia Bullrich en los debates presidenciales no logra hacer pie mientras el reloj avanza hacia la definición.