El intendente Cristian Cardozo hizo la entrega de una flota de 10 vehículos destinados a reforzar el equipamiento de la Policía de la provincia de Buenos Aires en sus tareas de prevención del delito en el distrito.
“Es una política de fortalecimiento en materia de prevención de seguridad que llevamos adelante siempre en un trabajo conjunto con la Policía de la provincia de Buenos Aires, porque entendemos que así se construye comunidad”, señaló Cardozo.
“Este acompañamiento se suma a anteriores entregas de vehículos y a una apuesta integral que involucra la instalación de las tres Salas de Monitoreo, la disposición de 880 cámaras de videovigilancia, la entrega de botones antipánico y la colocación de luces LED para dar más tranquilidad y visibilidad en los espacios públicos”, agregó el Intendente.
De esta manera, se hizo entrega de 10 nuevos vehículos para las localidades de Mar del Tuyú, Costa del Este, Santa Teresita, Las Toninas, San Clemente, Nueva Atlantis, Mar de Ajó, San Bernardo, Lucila del Mar y Aguas Verdes.