Con comunicado en sus redes sociales este lunes el Pro La Costa señalo algunas de las maniobras que entienden desleales de la puja interna en Juntos.
Reproducimos el comunicado:
Es de público conocimiento que en días pasados asesinaron brutalmente en ocasión de robo a la madre del concejal Santana.
Automáticamente empezamos a recibir llamados y mensajes de apoyo por parte de la presidente del PRO Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, Alex Campbell entre otros y además de políticos de otros partidos políticos a nivel nacional, provincial y local. Todo el equipo decidió tomarnos unos días con nuestras familias sin hacer política como lo hacemos diariamente para hacer el duelo por lo acontecido.
Es de público conocimiento que venimos trabajando junto a profesionales, vecinos y militantes diariamente para poder ser una alternativa real y de confianza para que La Costa sea gobernada como debería ser.
Pero en nuestro distrito, algunos políticos no quieren un cambio real como es el ejemplo de la Senadora provincial UCR Flavia Delmonte y su fiel concejal mutada a PRO Monica Correa ya que conocidos y militantes propios me han enviado fotos de distintos puntos del distrito donde con clara intención de hacer daño taparon la propaganda que colocamos para mostrar a nuestros vecinos que somos otra alternativa al partido político que maneja de pésima manera a nuestro amado pueblo.
Cuando se construyó esta coalición de gobierno -Cambiemos, Juntos por el Cambio y hoy Juntos- los partidos que lo integran y fundaron firmaron un acuerdo electoral donde cada partido político expresaba ante la sociedad su forma de gobernar en base a su ideología pero nunca perjudicando a aquellos partidos que luego de una paso deberían trabajar en conjunto de cara a unas elecciones generales todos unidos contra el verdadero adversario.
En 2019 por acuerdo de los partidos políticos a nivel nacional y provincial fuimos unidos junto a Del monte , en 2021 fuimos a PASO contra Lopez y Delmonte, los candidatos de Correa y en las generales como perdimos nos unimos y estuvimos Juntos de cara a las elecciones generales.
El mensaje de unidad lo debemos respetar y si realmente queremos que La Costa cambie, debemos entender que estas actitudes son funcionales a aquellos que “dicen” querer ganarle.