Personal de la Comisaria 1° de Santa Teresita, logró detener a los 4 sospechosos de haber cometido varios delitos en la zona y el Gran Buenos Aires. Todo comenzó cerca del mediodía de este miércoles cuando la policía detecto un vehículo en actitud sospechosa. De inmediato los sospechosos intentaron darse a la fuga comenzando así una persecución donde no faltaron choques y, según testigos ocasionales algunos tiros.
Todo comenzó en calle 36 y Costanera. Durante la fuga, que se extendió hasta la calle 37 y 17, los malvivientes chocaron un vehículo que se encontraba estacionado pero esto no los detuvo. Continuaron su desespera marcha hasta detenerse al chocar con un árbol en 37 y 17. En ese lugar la policía logró detenerlos, aunque uno intento escapar de a pie y fue reducido metros mas adelante por personal policial.
Trascendió que los delincuentes estaban siendo investigados por la comisión de varios delitos. En particular alguno cometido en la zona. Los cuatro tienen domicilio en Wilde y Avellaneda y son de nacionalidad colombiana.
Deja tus comentarios.