Estudiantes costeros participaron de una experiencia guiada por el Palacio Municipal de Mar del Tuyú

Por iniciativa de la Municipalidad de La Costa, a través de la secretaría de Turismo, alumnas y alumnos de la Escuela Secundaria N° 14 de Lucila del Mar y la Escuela de Educación Técnica N° 1 de Santa Teresita, recorrieron las instalaciones del Palacio Municipal, en el marco de los programas Patrimonio Cultural y Experiencias Guiadas.

Estas visitas se dieron en el marco del 44° aniversario de la fundación del Partido de La Costa del pasado viernes 1 de julio, que promueven concientizar sobre nuestra historia y así generar identidad en las nuevas generaciones.

En compañía de guías de turismo de la Municipalidad, la experiencia guiada se remontó al tiempo en que el edificio ubicado en Costanera N° 8001, frente al mar, cumplía la función de hotel de primera categoría de la década del 50 llamado Hotel Gran Tuyú.

La recorrida se realizó por varios puntos históricos de interés, como por ejemplo, el Honorable Concejo Deliberante, donde fueron recibidos por el presidente del HCD, Ezequiel Caruso, acompañado de la secretaria de Turismo, Mónica Portela.

Cabe destacar que estas propuestas se suman a la oferta de experiencias guiadas que se ofrecen desde la secretaría de Turismo durante todo el año.