a Municipalidad de General Lavalle informó se encuentra habilitada la sección “reclamos” en el sitio oficial.
Esta sección está diseñada para que los ciudadanos puedan reportar una situación de manera ágil y accesible, en tiempo real y desde cualquier punto del partido.
A su vez, mediante este sistema se garantizará que cada reporte llegue al personal de las áreas involucradas.
Los vecinos podrán reportar reclamos relacionados a alumbrado público, arbolado urbano, obras públicas, entre otros.
También podrán utilizar la sección para canalizar consultas hacia áreas como como inspección, licencias de conducir o rentas municipales.
Para utilizar la herramienta, deberán seguir los siguientes pasos:
Pasos para reportar un reclamo:
- Deberán ingresar al sitio oficial de la Municipalidad de General Lavalle a través del siguiente link:
https://www.generallavalle.gob.ar/
- Ingresar en la sección: TRAMITES
- Ingresar en la opción: RECLAMOS y enseguida en la opción: HACER UN RECLAMO
- Último paso: REGISTRAR