La Municipalidad de La Costa felicita a las y los profesionales de enfermería en su día, a la vez que reconoce y agradece profundamente su labor sin descanso en estos tiempos de pandemia, tan difíciles para toda la humanidad.
Nuestro personal de enfermería realiza una enorme contribución a la salud y al bienestar de los vecinos y vecinas del Partido de La Costa.
Desde el primer día de la pandemia y sin reparos cada uno de las y los profesionales puso su propio cuerpo para que el sufrimiento causado por la enfermedad en otros fuera el menor posible.
Este 12 de mayo recuerda a los y las enfermeras que entre 1853 y 1856 asistieron como voluntarios a los heridos en la guerra de Crimea bajo el mando y organización de Florence Nightingale, considerada la madre de la enfermería moderna.
Los enfermeros y enfermeras del Partido de La Costa brindan hoy un servicio profundamente humanitario y es por eso que, a través de ellos, el intendente Cristian Cardozo reconoce la labor de todos los profesionales de la salud.