Agentes federales de la Subdelegación Pinamar detuvieron a un hombre, por comercialización de estupefacientes, en la Localidad de Ostende.
Tras las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos, se pudo establecer que el acusado, quien tenía arresto domiciliario, se dedicaba a la compra y venta de marihuana en las zonas balnearias del Partido de Pinamar.
A raíz de ello, el Juzgado de Garantías N° 6 Descentralizado de Villa Gesell, a cargo del Dr. David Mancinelli, ordenó los allanamientos simultáneos en 8 domicilios, ubicados en las localidades de Ostende y Valeria del Mar, donde se logró la detención de una persona y el secuestro de 73 gramos de marihuana, seis plantas de cannabis, una pistola, dos celulares y demás elementos de interés para la causa.
El detenido, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por infracción a la «Ley de Drogas» considerado narcomenudista que a diferencia del tráfico de drogas a gran escala, el narcomenudeo describe la tenencia de estupefacientes en pequeñas cantidades a los fines de su entrega, distribución o comercialización.

Fuente: Opinión