Néstor Viera durísimo con el «Perro» González: lo acusó de crear «caos» y difundir «falsas noticias»

El periodista Néstor Raúl Viera se puso los guantes de box e instó a subirse al ring al ex candidato a intendente, Carlos el «Perro» González, luego de una serie de polémicas protagonizadas por este.

Lo cierto es que en los últimos días González fue foco de varias críticas por divulgar informaciones de «último momento» y «primicias» que luego eran desmentidas.

La más reciente fue el anuncio del «Perro» por redes sociales que sostenía que el Dr. Daniel Creuso había renunciado a su puesto como Secretario de Salud de la Municipalidad de La Costa aludiendo un supuesto «hartazgo».

Este último caso también fue desmentido pero parece que el que se «hartó» fue Viera que salió al cruce con los guantes puestos y sin miramientos le propinó un cross de derecha al «Perro». «Hay gente que vive creando caos y tirando falsas noticias», comenzó en su arremetida vía Facebook.

nestor viera vs el perro gonzales
Néstor Viera vs el «Perro» González: ¿quién ganará?

Pero Viera no se quedó ahí y prosiguió con un gancho al hígado al minimizar el rol como dirigente y el lugar que ocupa González en la escena política actual. «Pensar de que alguna vez fueron candidatos, te imaginas lo que pasaría hoy…», deslizó.

Por último Viera sentenció con un golpe de nocaut: «Y bueno… el perro no tiene gato que lo entretenga jajajaja».

¿Será el momento de que el «Perro autoproclamado Príncipe Soberano del Tuyú aún no reconocido por Donaltran» como reza su cuenta personal de Facebook, se levante de la lona del cuadrilátero tras la golpiza recibida y devuelva gentilezas o, por el contrario, quedará como perro con la cola entre las patas sin responder nada?

En definitiva el escándalo ya estalló y el primer round de esta batalla se lo llevó Viera pero todavía no esta nada dicho ya que este enfrentamiento parece que recién empieza.