En la tarde de hoy un grupo de personas oriundas del barrio San Martín de San Clemente, se congregaron en calle 40 y 10 pidiendo mayor seguridad.
Según informaron fuentes policiales, el residente Damián Comparín, habría sido víctima de un robo en su hogar. Luego del delito, Damián decidió ir a buscar al ladrón que le había sustraído sus pertenencias pero el malhechor terminó propiciándole una puñalada en el pecho, cercano a una arteria.
Producto de las lesiones propinadas, fue ingresado de urgencia al Hospital Municipal donde se le practicó una intervención quirúrgica en la zona donde se le provocó la herida a la espera de su evolución.
Ante el hecho, los vecinos decidieron concentrarse en en el barrio pidiendo que «no liberen» al delincuente. La Policía Bonaerense y el mismo comisario Montoya se acercaron al lugar para conversar con los vecinos sobre esta problemática.
Por último, la información más reciente sostiene que Damián se encontraría estable y consciente luego de la atención médica: